Secundario para Adultos

La formación para jóvenes mayores y adultos exige prácticas pedagógicas y metodologías diferenciadas, que posean además la flexibilidad suficiente para que todos puedan ir integrándose y participar activamente en su educación.

Para evitar que los estudiantes se desanimen y logren los propósitos con los que se inscriben, el IADES cuenta con un equipo de docentes experimentado en el acompañamiento de las problemáticas de la educación de adultos y con un sólido sistema cuyos resultados exitosos se comprueban año tras año.

Asimismo, los planes que se ofrecen brindan herramientas que posibilitan la mejora en la inserción laboral y/o la adquisición de recursos para proseguir estudios superiores.

Oferta Educativa Turno Noche

En este turno se dictan dos especialidades:

  • Perito Comercial Especializado en Técnicas Bancarias e Impositivas (RM 206/87).

Propuesta dirigida a toda persona con 18 años cumplidos, como mínimo, y sin límite de edad.

Duración: 3 años.

  • Bachillerato para adultos con Orientación Técnico Contable (RSE 333/95).

Alternativa orientada a toda persona con 16 años cumplidos, como mínimo, y sin límite de edad. Se ingresa con 1er y 2do año efectuado en cualquier plan oficial y hasta con dos materias previas.

Duración: 2 años.

Ambas especialidades son de modalidad presencial, cursándose de lunes a viernes, en el horario de 19:15 a 22:55.

Los títulos son oficiales, otorgados por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con validez en todo el territorio nacional y en el Mercosur.