Nivel Terciario

El Instituto Argentino de Enseñanza Superior, I.A.D.E.S., posee dos carreras SUPERIORES TERCIARIAS:

PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA.

(Duración de cuatro años)

ANALISTA DE SISTEMAS DE COMPUTACIÓN.

(Duración de tres años)

Queremos informarle que nuestro nuevo Plan de Profesorado, es uno de los más avanzados y por sus asignaturas, los alumnos observan y están preparados para dar clases y prácticas, ante nuestros alumnos secundarios, desde su primer año de estudios. Concurra e infórmese, de 10,00 a 23,00 horas, en Montevideo 467, entre Lavalle y Corrientes. Los resultados de este novísimo plan, son realmente extraordinarios y y además ahorran un año en sus estudios.

Asimismo en un sistema de “ENSEÑANZA PERSONALIZADA”. Esto significa que el docente está muy pendiente de cada alumno.

Nuestro país, necesita docentes con verdadera vocación. Nuestros egresados tanto de Profesorado, como de Analista de Sistemas, tienen inmediata inserción en los campos educativo y profesional técnico.

Los títulos que otorga el IADES, son únicamente oficiales y legalizados por el Ministerio de Educación.

Los estudios son presenciales y se cursan en el turno noche, desde las 19,00 a las 21,55 los de Analista y de 19,00 a 22,30, los de Profesorado.

Los trabajos autónomos, observaciones en el nivel y la práctica profesional, son constantes y forman parte imprescindible de toda la cursada.

El año escolar, está constituido por 32 semanas de clase, de marzo a noviembre, divididos en dos cuatrimestres. Existe receso invernal en el mes de julio. Recuperatorios y Trabajos Prácticos permanentes. Los cursos son para adultos mayores de edad, mujeres y varones.

Las consultas pueden efectuarse 10,00 a 23,00 horas.

Se otorgan equivalencias de otros establecimientos, en ambas carreras, y ello puede redundar en menor tiempo para recibirse.

Montevideo 467. Entre Lavalle y Corrientes. CABA.

Teléfonos: 4374-0573 y 4372-4491.

fundacionluisyanapirato@yahoo.com.ar

www.fundacioniades.com.ar

EL NUEVO PLAN QUE HA ASUMIDO EL IADES, TIENE UNA CARACTERÍSTICA MUY ESPECIAL. LOS ALUMNOS DESDE PRIMER AÑO, OBSERVAN EN EL PRIMER CUATRIMESTRE, LAS ACTIVIDADES (CLASES), DE LOS DOCENTES DE NUESTRO NIVEL SECUNDARIO, Y EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE YA PREPARAN Y DAN CLASES ANTE LOS CURSOS SECUNDARIOS COMO PRÁCTICA DOCENTE.

REQUISITOS PARA INGRESAR EN LAS CARRERAS TERCIARIAS

LOS DOCUMENTOS NECESARIOS SON:

• TÍTULO SECUNDARIO O FOTOCOPIA LEGALIZADA CONSTANCIA DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS EN TRÁMITE FOTOCOPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO FOTOCOPIA DE DNI 1ª Y 2ª HOJAS. DOS FOTOS CARNET COLOR DE 4X4.
  • QUIENES HAYAN CURSADO ESTUDIOS ANTERIORES, TODO LO ANTERIOR MÁS CERTIFICADO DE ESTUDIOS O CONSTANCIAS DE DOCUMENTOS DE LO QUE SE CURSÓ EN CUALQUIER TIEMPO, TODO TIENE VALIDEZ.
  • MUY IMPORTANTE: LOS CURSOS SON PARA ADULTOS SIN NINGÚN LÍMITE DE EDAD.
  • ALUMNOS MAYORES DE EDAD, PUEDEN INGRESAR EN NUESTROS ESTUDIOS SUPERIORES DE ANALISTA DE SISTEMAS Y PROFESORADO EN LENGUA Y LITERATURA, SIN POSEER TÍTULO SECUNDARIO, POR UNA RESOLUCIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
  • NUESTROS ALUMNOS PUEDEN GOZAR DE PASANTÍAS DESDE QUE INICIAN SEGUNDO AÑO.

LA SECRETARIA PARA MATRICULACIONES ATIENDE DE: 08,00 A 22,00 HORAS ININTERRUMPIDAMENTE.

MONTEVIDEO 467 (C.A.B.A ). Tel.: 4374-0573 / 4372-4491

fundacionluisyanapirato@yahoo.com.ar