Nivel Secundario

NIVEL SECUNDARIO

EN LOS TURNOS MAÑANA Y TARDE

El I.A.D.E.S., tiene en su Nivel Secundario, tres turnos en los cuales existen distintas carreras y especialidades.

La NES, (Nueva Escuela Secundaria), se aplica por disposición del Ministerio de Educación.

En los turnos de la mañana y tarde el IADES posee tres especializados muy importantes que detallamos:

BACHILLERATO  ORIENTADO EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES.

BACHILLERATO ORIENTADO EN ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN.

BACHILLERATO ORIENTADO EN INFORMÁTICA.

Estos Bachilleratos, preparan a los alumnos para la Universidad, así como para Estudios Superiores de todas las carreras existentes.

Para una recuperación calificativa permanente, poseemos un régimen de Trabajos Prácticos, que está incluido en las planificaciones de todas las asignaturas.

De este modo, los alumnos pueden elegir la especialidad que más les interese.

NIVEL SECUNDARIO

EN EL TURNO NOCHE

Las carreras que se cursan en este turno, reciben alumnos desde los 16 y 18 años, sin límite de edad. La duración de las carreras es de 2 y 3 años, según edades y estudios realizados. Se trata de una carrera que ahorra años y materias para cursar.

De acuerdo con los estudios que se haya cursado antes, en cualquier año, se obtienen equivalencias, que disminuyen el tiempo para lograr el título secundario.

PARA ADULTOS CON 18 AÑOS Y SIN LÍMITE DE EDAD (Duración tres años).

Título: PERITO COMERCIAL ESPECIALIZADO EN TÉCNICAS BANCARIAS E IMPOSITIVAS

HORARIO: DE 19,40 A 22,55 HORAS.

PARA ALUMNOS CON 16 AÑOS EN ADELANTE

(Se ingresa con 1er y 2do año de cualquier plan, hasta con dos previas y equivalencias). (DURACIÓN: DOS AÑOS)

Título: BACHILLERATO PARA ADULTOS CON ORIENTACIÓN EN TÉCNICAS CONTABLES.

HORARIO: DE 19,20  A 22,55 HORAS

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN:

CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS- FOTOCOPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO-FOTOCOPIA DE LAS 2 HOJAS DEL DNI- 2 FOTOS DE 4X4, COLOR.

PARA QUIENES HAYAN CURSADO ESTUDIOS SECUNDARIOS ANTERIORES:

LO MISMO QUE SE INDICA PREVIAMENTE, MÁS EL CERTIFICADO DE ESTUDIOS O CONSTANCIAS DE DOCUMENTOS EN TRÁMITE DE LO QUE SE CURSÓ. NO IMPORTA EL AÑO EN EL CUAL ESTUDIÓ, TODO TIENE VALOR.

LA SECRETARÍA PARA MATRICULACIONES ATIENDE DE 08,00 A 22,00 HORAS DE MANERA ININTERRUMPIDA.

VISÍTENOS EN MONTEVIDEO 467 (C.A.B.A.), ENTRE CORRIENTES Y LAVALLE.

Tel.: 4374-0573 / 4372-4491

fundacionluisyanapirato@yahoo.com.ar