Secundario

El colegio secundario es una etapa crucial en la educación de los jóvenes. Tanto en los aspectos académicos como en la formación en valores, este período sienta las bases que posibilitarán el futuro desarrollo de los estudiantes para su vida social, su inserción laboral o su acceso a una carrera terciaria o universitaria.

Por ello en el IADES los alumnos son capacitados integralmente, promoviendo el mejor desempeño académico junto a la formación de ciudadanos competentes, críticos, solidarios y socialmente responsables.

El orden, el respeto, la responsabilidad y la atención personalizada a los estudiantes le garantizan que logren adaptarse con facilidad cuando se incorporan y puedan ir cumpliendo sus metas.

El equipo de profesores está conformado por docentes de amplia experiencia, identificados con el compromiso y la dedicación que son características de identidad del IADES, desde hace más de 60 años.

Actualmente, se ofrecen distintas orientaciones, siguiendo la propuesta educativa de la NES, Nueva Escuela Secundaria, que se aplica de acuerdo con los dispuesto por el Ministerio de Educación.

Oferta Educativa Turno Mañana

En el turno matutino se brindan dos especialidades del bachillerato:

  • Bachillerato Orientado en Ciencias Sociales y Humanidades
  • Bachillerato Orientado en Informática

Oferta Educativa Turno Tarde

En el turno tarde se puede cursar:

  • Bachillerato Orientado en Economía y Administración

Todas las formaciones son de modalidad presencial, cursándose de lunes a viernes.

Los títulos son oficiales, otorgados por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con validez en todo el territorio nacional y en el Mercosur.