Cargos Honorarios

Cargos Honorarios de nuestro Rector General

Nuestro Rector del Nivel Superior del IADES,  Dr. Gabriel Pirato Mazza, fue designado en San Pablo, Brasil, en 2010, el título de “Doctor Honoris Causa”, en el Grado de “Suma Cum Laude”, de la “Honorable Academia Mundial de la Educación”, más además un importante Trofeo para la Fundación del IADES. Lo han honrado asimismo, con Doctorados de diversas Universidades de América.

Es: “Patriarca Iberoamericano de la Educación, la Cultura y la Democracia”. (Desde octubre de 2010).

Ocupa el cargo de “Presidente del Parlamento Mundial de Educación”, desde agosto de 2013.

Actualmente se desempeña en los siguientes cargos:

Presidente de la Asociación de Rectores de la República Argentina. (AREPRA) desde 1963; Presidente del Parlamento Mundial de Educación. (PAME) desde  agosto de 2013. Presidente de la Federación Internacional de Rectores. (FIR), desde 2012. Presidente de la Asociación de Directivos Argentinos. (ADA). Presidente de la Cámara de Representantes y Apoderados Legales de los Institutos de Educación Privada. (CRALIEP). Su último libro, “A mí no me lo contó nadie”, ha sido distinguido como “Manual de la Educación Iberoamericana”.

Actualmente se encuentra investigando, desde 2012, junto con expertos de varios países. “La Neurona Espejo”.

FotoG

CUMBRE MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN DE PUEBLA, MÉXICO. AGOSTO DE 2014. DESIGNACIÓN E IMPOSICIÓN DE LA ESPADA DE “ILUSTRE EDUCADOR MUNDIAL”. AL DR. GABRIEL PIRATO MAZZA, PRESIDENTE DEL PARLAMENTO MUNDIAL DE EDUCACIÓN

Cargos Honorarios de nuestra Directora General

La Dra. Aída Susana Geller, es “Dra. Honoris Causa”, de la Honorable Academia Mundial de Educación, en el grado de “Suma Cum Laude”. Ha recibido asimismo doctorados de diversas universidades de América.

Es Embajadora del Parlamento Mundial de Educación. Ocupa asimismo en dicho Organismo Mundial el cargo de Secretaria de Arte y Cultura.

Integra la Asociación de Rectores de la República Argentina.

Estas actuaciones de nuestros conductores, son importante honor para nuestro querido IADES, tanto para Nivel Secundario como para el Nivel Superior.